Hoy es navidad en el Corte Inglés

Vomitado por KnOx el jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 4:52

Cicatrices:

El 28 de diciembre me felicitaron la navidad, 2 segundos después me di cuenta de que tan sólo era una inocentada. No sé si catalogarlo de triste, o cómo encuadrarlo dentro de este cuadro abstracto de "costumbres" navideñas. Me gustan las navidades, me siento cual gacela libre por la estepa acechada por el consumismo incansable. Corre, corre, caballito.
Llevo aproximadamente una hora divagando sobre lo que voy a escribir a continuación, y no se me ocurre absolutamente nada. Los villancicos se están comiendo mi cerebro.

- No está nada bueno, amigo.
- [...] pero le aseguro que el próximo plato estará de muerte.
No, yo tampoco sé a qué vino esto, pero, ¿ y por qué no? yo he venido a hablar de mi libro.

31 de Diciembre de 2009, dentro de 2 años, posiblemente se acabe el mundo. A no ser que fuese todo una inocentada de los Mayas, que en ese caso, qué jachondos los tíos.

Escribir por escribir, para poder despedir el año con alguna gilipollez que quede para la posteridad. Digno de menospreciar. Feliz Borrachera de fin de año a todos, que para eso está.
Dhemios | 31 de diciembre de 2009, 5:30  

Si te pasa constantemente eso de ponerte a pensar en que decir, y que no salga nada, significa que eres mudo.

En cualquier otro caso, la culpa es de Dios. A menos que el divisor sea 0. Entonces tiende a infinito, te digan lo que te digan.

Pero es que lo que diga mi amigo Hanni siempre es muy convincente. EL hombre tiene mucha labia. Al descarado del video que esta sentado que tan desvergonzadamente expone partes suyas al publico, cabríale a uno pensar que ha sido drogado y/o/u manipulado de otra forma para dicho cometidos, pero es el puro poder de oratoria de Mr. Lecter lo que le ha puesto en situación.

Recuerden niños, si eres bueno orando, conseguiras tooooooodo lo que te propongas.

Y aqui acaba otro video explicativo de Troy McClure. Y por cierto, ahora mismo estas leyendo estas palabras con su voz.

Tom Taker | 31 de diciembre de 2009, 5:32  

hola soy TOM TAKER

Profesor Hubert J. Farnsworth | 31 de diciembre de 2009, 5:35  

Buenas noticias chicos! Os es conseguido un nuevo envio para el planeta omicron cinco tercero

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.