A la carta.

Vomitado por KnOx el viernes, 28 de agosto de 2009 a las 4:36

4 miedicas

Cicatrices: ,

Hoy otra vez es viernes.

Coge aire, lee despacio, relee si es necesario. Aquí no hay trasfondo. Las cosas claras, sin prisas.

Busco un momento, un momento repleto de significado, un momento diferente al resto;
Y este, es perfecto: Yo, escribiendo, y tú, leyéndome. Leyendo mi mente a través de mis palabras.
Un buffet libre de mis pensamientos. El menú del día, la especialidad de la casa: La locura.

Un momento de locura.

Sentado, pensando en lo que escribir, exprimiendo las frases que finalmente plasmo en el papel para privarlas de sentido.
Un zumo de sinsentido, natural, por favor.


Un momento sinsentido.

De pie, con el bolígrafo en ristre. Las palabras, en vanguardia, preparadas para el ataque.
"ADELANTE!", se olle.
No soy yo el que grita.
De pie, con el boligrafo sin tinta, encasquillado. Las palabras, desordenadas, condenadas a perderse.

Un momento demasiado dulce para mi gusto. Quizá le falte un toque de especias: un poco de locura de aquí, un poco de lectura de allá.

Mamá, si estás leyendo esto, no, no me drogo.

Me estoy empezando a empachar. Demasiada verborrea disuelta en mi mente. Demasiadas frases cortas, una tras otra; puntos, comas.Espacio, huecos entre palabras. Silencio entre estrofas. Un sinfín de predicados unidos a un sólo sujeto: Yo.

Otro punto y aparte y otra vez a volver a empezar. Otro punto, otra coma. Otro cúmulo de palabras que no expresan nada. Otra vez intentando explicar... intentando explicarme algo, para poder explicártelo a ti.

No tengo mapa, estoy perdido:

- Hola, ¿podría decirme dónde estoy?
Nadie responde. No hay nadie, es una pregunta retórica. Sólo yo y mis pensamientos... ah! y tú, leyéndolos.

- Lector, ¿Dónde estoy? Necesito encontrarme.


Otro zumo de sinsentido, agitado, no revuelto, por favor.

Este relato pertecene probablemente al dominio de la ficcion[...], pero, al parecer, la verdad puede a veces no ser verosímil - Christian Jacq
Es muss sein

Vomitado por pldn el martes, 25 de agosto de 2009 a las 4:51

2 miedicas

Cicatrices: ,

Paseaba por la calle, con la mirada fija en el suelo. Las únicas luces de la ciudad a las seis de la mañana eran las de las farolas, dando cobijo a esos intrépidos mosquitos que arriesgan sus vidas por un poco de calor. Andaba lentamente y de forma marcada. A cada paso, su brazo derecho realizaba un llamativo vaivén desprendiendo originalidad por cada dedo.


Conté hasta diez, pero todo seguía igual de oscuro. Caminé por el pasillo haciendo crujir la vieja madera. Me senté a la mesa de la cocina, miré al elefante rosa, él me miró a mi. Sólo se escuchaba el molesto sonido de la comida siendo masticada, la poca comida podrida que quedaba.


La música de sus zapatos golpeando contra la acera era el único sonido decente a esas altas horas. Cada poco levantaba la mirada hacia el cielo, y maldecía para sí misma que esa misma noche las estrellas hubieran sido secuestradas. Botas marrones, vaqueros ajustados, camiseta a rayas y chaqueta blanca. De repente una de las farolas se apagó, imagino que su bombilla llegó al fin de los días, fundiéndose con la eterna oscuridad cristalina. Como si eso hubiese activado un resorte mágico en ella, se sentó en medio del asfalto y empezó a llorar.


Cogí mi plato y lo tiré contra el suelo, viendo cómo se rompía en pedazos. Me largué a mi habitación. Sentado frente al ordenador empecé a revisar los vídeos de la noche anterior. Un robo, una violación, un asesinato, una figura humana tirando piedras al río, una chica sentada en un banco haciendo que lee un periódico arrugado y con las páginas amarillentas, un gato atropellado. Nada nuevo.


Al día siguiente despertó resfriada; vacía, confusa y resfriada. Cogió un pañuelo y se sonó. Acto seguido fue al baño, se miró al espejo y no vio nada. Se quedó varios minutos pasmada, observaba atentamente la nada, hasta que el sonido de su teléfono móvil la despertó. Era un mensaje, no conocía el número: “El azar me ha encerrado en el laberinto de tus ojos, de tus tristes ojos”. Decidió no contestar.


Repasando los vídeos de nuevo me encontré con algo a lo que no le había dado importancia la primera vez. Era un niño, refugiado entre unos arbustos, con unos enormes cascos en las orejas, parecían muy pesados. Se le escuchaba silbar una melodía que me resultó conocida, pero no sabía con exactitud de qué se trataba.


Desde ese día empezó a salir todas las noches, a las seis de la madrugada. Sentándose siempre en medio de la carretera, en el mismo lugar, con la misma ropa. Era un nuevo ritual a seguir. Todas las mañanas recibía un mensaje, siempre del mismo número desconocido. Nunca contestó, nunca llamó.


Segundos después empecé a golpearme contra la pared y rompí la pantalla de mi ordenador. Todo a mi alrededor estaba manchado de sangre, me odié. Salí corriendo a buscar mis pastillas, y desde entonces aún no he vuelto.

Perifostio mental con cierto toque retro

Vomitado por KnOx el domingo, 23 de agosto de 2009 a las 4:54

3 miedicas

Cicatrices:


Gente.Demasiada gente con el mismo nombre y distinta cara. Muy poca gente con la misma cara y distinto nombre
-Eh Alberto!
-No, soy Pablo
-Eh Tomás!
-No, soy Raquel.
-Eh Tonto!
-Me cago en tu puta madre.

Ahí termina el juego.
Pulsa START para continuar:

Piensas. Lo más rápido que puedes. Más rápido incluso.

- Eres tonto- Pues tú, pues tú... lo eres el doble!

Pero la réplica perfecta viene tarde.


Es de risa, pero a mi no me hace ni puta gracia. Hoy cogí la máscara de la hipocresía; Simulo una risa perfecta. La cara de la sinceridad quedó colgada en el perchero, junto a la vieja y arrugada franqueza. La plancha de la honestidad hace tiempo que no funciona. Ni para ti, ni para mi.
La energía renovable del motor de la avaricia no dejará de ser el egoísmo.
La partida no depende de ti.


No tengo suelto. Me cambias la vida por monedas de euro para tabaco?

-Viste Pretty Woman?
-No, de qué va?
-Bah, es la historia de un puto, que se llama Richard Gere, que empieza a salir con una chica preciosa "pretty woman",que se llama Julia Roberts, y le paga un montón de dinero por follar.

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.