Caen piedras del cielo, y yo sin paraguas

Vomitado por KnOx el martes, 2 de junio de 2009 a las 1:15

Cicatrices:


Porque el tiempo pasa, y todo cambia a su paso, y yo sigo intentando soltarme de la aguja de los minutos y quedarme estancado en el tiempo.Quizá sea esta la mejor opción;ver como todo pasa, todo se acerca, se aleja, un ser pasivo expectante de la vida.

Voy a esperar a que el minutero de una vuelta completa; voy a observar como el minutero gira de nuevo, con la esperanza de que nunca se pare...
....O de que se quede parado para siempre.

El miedo a que las cosas cambien, el miedo a crecer, a envejecer,a olvidar, a recordar... y que el minutero deje de dar su tan monotono giro...
Tic, Tac, Tic, Tac, Tic....

El tiempo es relativo...tan relativo que si te levantas a las 6 de la mañana, te levantas temprano, pero si te acuestas a esa misma hora, te acuestas tarde... tan relativo que puedes vivir horas que duran minutos, que puedes vivir minutos que duran horas, tan relativo que vas a vivir una vida que sólo dura un par de horas....

- El otro día vi a un viejo sentado en un banco y sonreía, no sé, parecía feliz... ¿y sabes en qué pensaba?
- ¿En sus nietos?
- No, si no lo sabes no improvises, ¿vale?. Pensaba en todas las guarradas y marranadas sexuales que había hecho de joven con las chicas.

- ¿Y cómo lo sabes?. ¿Se lo preguntaste?
- Lo sé, lo sé porque él era como yo en el futuro y me sentí feliz... Quiero ser como él cuando sea viejo.



-¿Te acuerdas de aquella vez? ya sabes...cuando estabamos... Te tienes que acordar, fue cuando nos conocimos...
-Me olvidé del día en que nos conocimos...ahora sólo me puedo acordar del día en que nos dijimos adios...
Ada | 2 de junio de 2009, 2:01  

Esa señora lleva corona porque es la reina del baile y la adoro.
Al leer esto me apetece ver Olvídate de mi o el curioso caso de B.B., o regreso al futuro xD
Es curioso lo bien que plasmamos el tiempo, lo complicado que es y lo poco que sabemos de ello.
Somos mierda.

pldn | 2 de junio de 2009, 3:49  

Yo, en cambio, te leo y me apetece ver alguna de las idas de olla de Karel Zeman.

Escribes mucho últimamente KnOx, tengo que retomar esto yo también, que sino me haces quedar mal.

KnOx | 2 de junio de 2009, 13:45  

Amenaza a la inspiración con encender la televisión, posiblemente algo surja para que escribas por estos páramos

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.