Las pipas saben mejor sin cascara

Vomitado por KnOx el martes, 23 de junio de 2009 a las 23:36

Cicatrices:

Si fuese el hombre de hojalata, me liaría a hostias con C3PO, para liberar tensión,pura terapia de choque.

En verdad me atrae, sexualmente hablando, la lucha a muerte entre dos robots. El sexo lo es todo, y más si hay dos moles de circuítos dándose manporros lubricados de aceite refinado...

Tenía pensado escribir lo que estaba pensando, pero me olvidé de lo que estaba pensando cuando pensé en escribirlo, por lo que simplemente escribo alguna cosa que esté pensando en este momento, lo siento, no era mi intención pensar en alto, pero tengo hipermetropía y no pienso bien de cerca.

El otro día, fui a buscar un helado a una ferretería, ya que me gustan las brocas del 12, y me dieron sierra por liebre, por lo que me acabé cortando la lengua, y tuve que usar superglu pi medios en raíz cúbica de uno para poder engrasarla, ya que me costaba hablar.

Tengo esto y más en un libro de cocina, porque siempre fui fan de la pintura, Carlos Arguiñano me pinto la casa y sabía de rechupete. Es lo que tiene ser abstemio y no practicar sexo desde hace años, que te hace comportarte como un auténtico ludópata, convirtiéndote cada noche de luna llena en hombre lobo.

Triste deja-vú o deyavi, o como se lea escribiéndolo, pero esto ya lo viví, dos veces, tengo este momento repetido en mi vida, y lo cambio por dos cromos de la Liga del 98.

Que sí, que no tiene ni puto sentido lo que estoy escribiendo, pero, qué coño tiene sentido hoy en día? todo es un puto caos, igual con más caos todo se acaba ordenando....

Y por que Barack Obama no es Will Smith, pero sí podrá salvar el mundo
Anónimo | 24 de junio de 2009, 1:30  

Por experiencia: cuando algo se pasa de caótico, se acaba ordenando solo,a mí me pasa. No tengo zorra idea de matemáticas, pero eso es una regla de tres seguro.

Anónimo | 24 de junio de 2009, 15:31  

pipo, hay que salir mas!!! que el tercer párrafo me dejó flipao jaja mira que se te va xD

Anónimo | 24 de junio de 2009, 15:58  

[reverencia]

PIIIIIIIIIPOO :DD

Anónimo | 24 de junio de 2009, 22:49  

Tremendísimo vídeo!

pldn | 25 de junio de 2009, 0:14  

Llevo media hora intentando comentar y me salta error siempre de "Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.", ya me he olvidado de lo que iba a poner de primeras, y a estas alturas me la sopla comentar algo decente. Quiero que Obama solucione estos problemas que tengo.

PD: Que sepas que te hamo con locura, pero en silencio, como las emorroides. Y sólo porque pones vídeos chachis.

pldn | 25 de junio de 2009, 0:15  

Hale, ya funcionó, soy más listo que Barack. Chúpate esa.

KnOx | 25 de junio de 2009, 0:18  

No me hames, que me hincha la polla de tanto amor :$.

Ada | 25 de junio de 2009, 16:45  

El momento "pirates" me hace más feliz que 1.000.000 de pipas sin casca.
Porque el título no tiene nada que ver con... lo que sea que pongas debajo.
Porque el video de Barack es el mejor colofón a un texto sin sentido.
Porque se te hincha la poya con cualquier muestra de hamor que recibas, ya venga de un humano, animal, vegetal o mineral.
Por todo eso, yes, weekend.

Anónimo | 25 de junio de 2009, 21:51  

Pues mi habitación ha alcanzado el punto álgido de caos, y no veo que se ordene, que tengo a mamá lanzando avisos todos los días. O no, a lo mejor no ha alcanzado el punto álgido, quizá tengo que ensuciar y desordenar un poco más y, al ver tal horror, sobre mi madre actuará el trozito de Don Limpio que tienen todas las amas de casa en la conciencia. Eso espero, porque si no estoy castigado de por vida por marrano.

Oink, oink!

¿Anónimo? | 25 de junio de 2009, 23:08  

La primera vez que le dije a mi madre que hacía sonetos pensó que estaba hablando de una forma moderna de masturbarse. El mundo entero es un espejo de los mundos particulares, como la polla de Rocco Sifredi es un espejo cóncavo del pene común. Hay que ver hasta dónde llega el caos, que hasta hay grupos sin sentido de personas que se inventan reglas y procedimientos para darle orden.

Ver el mundo tan caóticamente ordenado me llena de desazón. Es como tener el mundo en tus manos pero saber que es todo una gran ilusión, como ganar al Risk. Las ciudades lluviosas llenas de hormiguitas trabajadoras no se merecen ni el nombre que llevan, por traicionarlo. A veces y al leer cosas como esta me pregunto si va llenar de una jodida vez el próximo Maelstrom…

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.