¡Mira mamá!, ¡sin manos!

Vomitado por pldn el miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 4:43

Cicatrices:

Ahora con un 5% más de fibra. Para cagarse bien en sus muertos.


La realidad es demasiado relativa como para comprenderla. Me gustaría ser sordo, mudo, cojo, calvo y pizzero. Estaría bien un poco de ceguera, pero ya nací sin ojos, para no parpadear. Algún miedo importante aparte de la panofobia, que la tengo casi superada, también sería interesante. Cierto es que no salgo de casa por la agorafobia, pero tampoco me quedo encerrado en mi cuarto. Vivo en el portal, y mi trabajo es comer tartas repletas de mentiras.


Cerveza, bercevaz, berzas, belcebú. ¡Bu!, el de Dragon Ball, ejemplo claro de que las chocolatinas adelgazantes funcionan. Ayer me comí no una, ni dos, ni tres, sino tres. Después vomité, creo que sufro emorexia. Que proviene del latín dislexia, lo que me recuerda el día que me caí de la bicicleta y esto me recuerda al título que he puesto. Casualidades de la vida. Las pipas huelen a subrayador.


Soy una mofeta disecada intentando ser cool. Vosotros unas muñecas nancy disgenésicas. Y no, no estoy borracho.


- Me gustas cuando callas porque no dices tonterías.


Esta entrada contiene mensajes subliminales escritos en circasiano cuando no miras hacia ella.

KnOx | 19 de agosto de 2009, 14:28  

Acabo de sufrir una erección espontánea, con eso lo digo todo.
PDLN, PNDL...[c&p]PLDN[/c&p], copularía contigo cual araña para despues comerte y que sirvas de alimento para nuestras crías.

Los elefantes rosas pintados con subrayador, cagan pipas sin cáscara.

Dhemios | 19 de agosto de 2009, 16:18  

Flobots

Este comentario esta en ingles cuando no lo estas mirando, y es q deshidratar dihidroxido de oxigeno es mi hobby favorito.

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.