Blefaroespasmos

Vomitado por pldn el sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 4:26

Cicatrices: , ,

Y cataplexia leve. Que lo qué, parseritos, Will Smith está en la keli con esta vaina ya tu sabes ok? serio y real.


Mi mamá nunca me dijo que no hablase con extraños, ahora ya no hay remedio. Me duele una muela, me la empastaron el lunes y me duele ahora. Antes no dolía. Los dentistas deberían trabajar en circos y ser tratados como bichos raros con extraños poderes. Fichú, chifú, fubu. El remake de V es una puta mierda. KnOx más. ¿Es la granja de Playmobil? ¡aquí es!. Sois unos falsos, hipócritas, falócratas e hipopótamos. Me voy a dormir.


¡Moza!, me gusta lo bien que lucen tus sandías. Bom chicka wah wah.



I hate heels, I hate heels, love how they look, but hate how they feel (8)


Mariquita. Sin cariño, mi intención es ofender.

KnOx | 28 de noviembre de 2009, 14:35  

Ya tu sabes mamita, súbete a mi verga!
Quién es tu papito mamasita.
Deja las drogas suaves, te están alterando el subconsciente,deberías meterte a las duras para contrarrestrar tus brotes psicóticos, et lo dice un crack en el asunto

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.