Después de la publicidad

Vomitado por KnOx el viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 14:58

Cicatrices:


PLDN es una zorra, pero no una zorra cualquiera, es una zorra merengada, hay que zorra más salada, tolón tolón,tolón tolón; un traje de puta le he comprado, y a PLDN le ha gustado, se pasea por burdeles, y come pollas a dos manos, tolón tolón, tolón tolón.

Este blog puede herir seriamente tu sensibilidad auditiva, táctil, e incluso olfativa. No nos hacemos responsables de los posibles efectos
secundarios que pueda causar este blog en tu cordura, así como aquellos trastornos bipolares que puedan surgir debido a la lectura excesiva de gilipolleces sin sentido provenientes de cerebros sobrealimentados de Prozac.
Todo lo aquí escrito está basado en hechos reales de películas de ficción, cualquier parecido o similitud con personajes y acontecimientos ficticios de películas reales es pura coincidencia deliberada.

Este anuncio ha sido patrocinado por Elefantes Rosas Pintados Con Subrayador



pldn | 21 de noviembre de 2009, 18:52  

Me estoy tomando un Cappuccino de marca Carrefour, pone "Cremoso", pero sabe a puta mierda. Como soy listo cual roboc, lo he mezclado encima con Nesquik... no se lo recomiendo a nadie. Bueno, a ti sí, pero a la gente de bien no.

¿Has probado la lejía alguna vez?

KnOx | 21 de noviembre de 2009, 20:09  

No, sólo consumo Legía, ya sabes, marcas blancas, siempre son más ricas en proteínas y sosa cáustica.
No me funciona la tecla que tiene una flecha para la derecha, así que tengo que ir siempre hacia la izquierda, a ver si gracias al espacio tiempo curvo vuelvo a la derecha.

Yo siempre compro en Cappuccino(se escribe con dos p's y dos c's?), el Carrefour siempre me supo aguado.

pldn | 21 de noviembre de 2009, 23:12  

Sí, tiene dos pecés, no le gustan los macaco.

Ah, por cierto igual a acierto.

Ángel Cristo. | 22 de noviembre de 2009, 22:14  

A la leona de PLDN ya me la domo yo!

Cristo | 23 de noviembre de 2009, 13:09  

Quién coño eres tú para utilizar mi nombre como apellido?
Así tengas chepa toda tu vida!

Noso señor Xesús Cristo | 23 de noviembre de 2009, 13:36  

Hermanos, trataos bien.

Carradine os manda saludos.

yo te hablo castejano | 23 de noviembre de 2009, 20:42  

El jesús gallego habla castellano? qué puto farsante. Cómo nos vamos a creer que estás con Carradine, flipado.

pldn | 23 de noviembre de 2009, 21:52  

Hola a todos, ¿cómo desean efectuar las donaciones obligatorias por hablar mierda?, ¿paypal, moneybookers, tarjeta de crédito, bonos de compra del corte inglés, paquetes de pañuelos marca Bosque Verde (Hacendado Realness)?

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.