How to be a paranoid freak

Vomitado por KnOx el viernes, 6 de marzo de 2009 a las 23:01

Cicatrices:

Puede que sea la resaca, las migrañas, o la contaminación, pero se me fundieron los fusibles de la imaginación.

Quizá sea sólo un apagón temporal por no pagar las facturas, o simplemente fue un golpe contra la pared, no sé ni quiero saberlo; "soy feliz en mi ignorancia" al igual que el resto.

Crisis de personalidad, eso es lo que me pasa; dicen que estas cosas, como la menopausia, no llega hasta los 50. ¿Acaso mi edad mental ya está en los 50años? Puede que en verdad sea todo un efecto secundario de la locura, eso que la RAE define como pérdida o o privación del juicio o la razón. Yo creo que la razón la conservo, pero bueno, lo que yo crea, poco importa.

"Eres diferente" o "eres raro" son cosas que me suelen decir a menudo.
Si tuviera 3 cojones, sería diferente; si tuviera tres cojones, y uno de ellos me colgara de la papada, sería raro. Es fácil de diferenciar.
No sé quién coño tiene la voluntad de leer esto, y cómo yo tengo los tres cojones de escribirlo.

Creo que ya vuelve la luz.
Anónimo | 6 de marzo de 2009, 23:54  

Eres tremendo, es lo que eres xD

Pérdida del juicio, con tilde, por favor.

Anónimo | 7 de marzo de 2009, 1:17  

Lo de los tres cojones me recuerda al detalle que todos conocemos de Desafío total, por el hecho mismo de que es raro, lo que a veces me lleva a pensar si la mejor manera de que la sociedad se acuerde de uno es destacar por cualquier cosa, ya sea por inventar el post-it o salir con tres tetas en una película. Y también sin todo ello, como decían por ahí adelante, el mundo pasaría a ser un “inmundo” saco de… yo que sé de qué, pero de una cosa muy fea.

Buen blog, por cierto. Va bien encaminado.

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.