El protector

Vomitado por KnOx el domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 17:32

Cicatrices:

Se incluye a continuación una lista, publicada por una organización feminista estadounidense, de lo que las mujeres deben y no deben hacer si quieren reducir el riesgo de violación. La lista apoya claramente la idea de que la violación es un delito que influye en el comportamiento de todas las mujeres (Katz y Mazur, 1979,p.307):

1. Proteja su hogar lo mejor posible; las cerraduras, ventanas y puertas deben funcionar correctamente. Si se cambia de piso o de casa, cambie las cerraduras. La Unidad de prevención contra el delito de la policía local puede aconsejarle sobre la protección de su casa contra el robo y, por consiguiente, contra la violación.
2. Si vive sola:
a) Deje las luces encendidas para dar la impresión de que hay más de un ocupante.
b) Aparente que hay un hombre en la casa cuando abra la puerta (diga en voz alta: "¡Yo abro, Bob!").
c) No ponga su nombre de pila en la puerta ni en la guía telefónica; emplee las iniciales.
3. En general, muéstrese distante con los desconocidos y nunca les abra la puerta. Pida siempre que se identifique el repartidor (puede pasarle su credencial por debajo de la puerta). Si viven niños en la casa, asegúrese de que no abren la puerta a un desconocido.
4. Si vive en un bloque de viviendas, no entre o se detenga en el portal, en el garaje o en la lavandería si no hay nadie más.
5. Si recibe una llamada de teléfono obscena no diga nada; cuelgue inmediatamente y llame a la policía.
6. Evite andar sola por la calle o por un campus universitario de noche. No obstante, si ello fuera necesario, lleve un arma "práctica" a mano, como un cigarrillo encendido, una horquilla, un envase con zumo de limón, un paraguas, un bolígrafo, un tenedor, un llavero, un cepillo del pelo o un peine (para arañarle la cara), o un silbato (nunca atado al cuello, sino en un llavero).
7. No haga auto-stop. (¡Todo el mundo coincide en ello!) Si fuera absolutamente necesario, vaya en grupo y hágalo sólo cuando haya mucho tráfico.
8. Si conduce un coche:
a) Asegúrese de que el depósito no esté nunca por debajo de un cuarto de su capacidad.
b) Cierre siempre con llave el coche cuando se baje.
c) Mire en el asiento de atrás y en el suelo antes de entrar en el coche.
d) Si tiene alguna avería, no acepte la ayuda de un hombre o de un grupo de hombres; por el contrario, levante el capó y aguarde a que llegue la policía con el coche cerrado con llave.
9. No se vaya con ningún hombre de un bar, sobre todo si usted ha bebido o ha tomado drogas.
10.No vaya sola con un hombre en un ascensor. Bájese inmediatamente o quédese junto al cuadro de mandos.
11.Cuando tenga una cita, haga saber sus límites en la actividad sexual con anticipación para evitar posibles malentendidos.
12.Si va a cuidar niños, debe comprobar la reputación de la familia antes de aceptar el trabajo. Los padres tienen que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar a alguien para este cometido.
13.Si le atacan, no grite "¡que me violan!", grite "¡fuego!".
pldn | 6 de septiembre de 2009, 18:32  

Menos gilipolleces y más violaciones es lo que hace falta.

Anónimo | 6 de septiembre de 2009, 22:23  

Esto sí es una violación al sentido común.

Dhemios | 6 de septiembre de 2009, 23:28  

Tapadera. Eso lo escribio un hombre. Son consejos falsos y malos, de hecho propician mas violaciones.

Lo se por que soy complice y si, funciona y muy bien.

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.