Yo, es decir, no tú.

Vomitado por KnOx el miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 20:58

Cicatrices:

Hoy soñé con este día. El hoy de mi ser despierto es un ayer de mi etapa de sueño.
Mis sueños siempre van por delante de todos los acontecimientos que me conciernen.
Pero siempre ocurre todo al revés.

Un cristal. Un reflejo. Una figura me mira. Le devuelvo la mirada.
-Quién eres?
Sus labios se mueven mientras las palabras salen de mi boca.
Silencio.
-Quién eres?
De nuevo el silencio.Cuánto tiempo llevaría allí?
Pero cuando iba a volver a preguntarle quién era...
-Soy tú
Sus labios se movieron, y tras sus palabras una nube de vaho se pegó en el cristal, ocultando a la figura que me observaba, y que decía ser yo...


pldn | 11 de febrero de 2010, 15:30  

Mientras tanto, un enano hablaba al revés. Y después apareció un gigante a través de la cortina roja.

Casaubon | 11 de febrero de 2010, 16:41  

"[de Sueñó del aposento rojo]

En un año las dolencias de Kia Yui se agravaron. La imagen de la inaccesible señora Fénix gastaba sus días; las pesadillas y el insomnio, sus noches.

Una tarde un mendigo taoísta pedía limosna en la calle, proclamando que podía curar las enfermedades del alma. Kia Yui lo hizo llamar. El mendigo le dijo:

-Con medicinas no se cura su mal. Tengo un tesoro que lo sanará si sigue mis órdenes.

De su manga sacó un espejo bruñido de ambos lados; el espejo tenía la inscripción: Precioso Espejo de Viento y Luna. Agregó:

-Este espejo viene del Palacio del Hada del Terrible Despertar y tiene la virtud de curar los males causados por los pensamientos impuros. Pero guárdese de mirar el anverso. Sólo mire el reverso. Mañana volveré a buscar el espejo y a felicitarlo por su mejoría.

Se fue sin aceptar las monedas que le ofrecieron.

Kia Yui tomó el espejo y miró según le había indicado el mendigo. Lo arrojó con espanto: El espejo reflejaba una calavera. Maldijo al mendigo; irritado, quiso ver el anverso. Empuñó el espejo y miró: Desde su fondo, la señora Fénix, espléndidamente vestida, le hacía señas. Kia Yui se sintió arrebatado por el espejo y atravesó el metal y cumplió el acto de amor. Después, Fénix lo acompañó hasta la salida. Cuando Kia Yui se despertó, el espejo estaba al revés y le mostraba, de nuevo, la calavera. Agotado por la delicia del lado falaz del espejo, Kia Yui no resistió, sin embargo, a la tentación de mirarlo una vez más. De nuevo Fénix le hizo señas, de nuevo penetró en el espejo y satisficieron su amor. Esto ocurrió unas cuantas veces. La última, dos hombres lo apresaron al salir y lo encadenaron.

-Los seguiré -murmuró- pero déjenme llevar el espejo.

Fueron sus últimas palabras. Lo hallaron muerto, sobre la sábana manchada."

T H-K.

Publicar un comentario

Vomita por dentro

La panofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a todo. Las personas que padecen de esta anormalidad psicológica experimentan miedo a todo, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. La panofobia, también llamada omnifobia, polifobia, pantofobia o panfobia, con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia.

Últimos vómitos

Cicatrices

Panofóbicos 2008-2009 | PLDN, KnOx y una cucaracha radioactiva.